Porque cada mujer puede tener una temperatura corporal diferente. El empleo de al menos dos placas permite realizar un análisis de la celulitis (test celulitis) tanto con las piernas frías como calientes.

Existe un detergente específico para placas termográficas (THERMOCLEANER), pero también se puede utilizar un paño suave húmedo o un desinfectante que no contenga alcohol ni solventes.

No, si la placa no muestra ninguna imagen significa que la pierna está más fría que la temperatura de reacción de esa placa, o que la temperatura ambiental es demasiado baja. Es necesario, por tanto, utilizar una placa que reaccione a temperaturas inferiores o restablecer las condiciones ideales antes de repetir el test.

Las placas han sido estudiadas y proyectadas para utilizarse en las piernas, que son las más afectadas por el problema de la celulitis.

Porque la termografía es capaz de identificar los primerísimos estadios de la celulitis, que solo con la manualidad no se pueden identificar. Esto permite al especialista intervenir rápidamente con tratamientos preventivos.

Sí, el examen termográfico es totalmente inocuo, indoloro y carece de contraindicaciones.

No existe un número límite de exámenes termográficos que puede realizar cada placa. Si se utilizan con cuidado y se conservan según las instrucciones que se proporcionan, las placas tienen una duración mínima de dos años.

Los sistemas de la línea Cellutest EVO y Cell-Meter se suministran con un dispositivo específico que permite, en pocos segundos, saber qué placa utilizar. También es posible seleccionar de forma manual la placa comprobando que esta muestre una imagen en color.

No, la documentación que se proporciona con cada sistema es suficiente para permitir a cualquier especialista realizar correctamente el análisis termográfico de la celulitis.

Determinar el sistema de tratamiento más indicado basándome en mi profesionalidad o consultando el volumen específico que se proporciona junto con los sistemas termográficos.

Suministramos sistemas con un mínimo de 2, 3 o 6 placas porque la temperatura de la pierna de la mujer puede variar en función de cada persona. Estas variaciones tienen lugar dentro de una gama de temperaturas que se “rompe” en varios valores, cada uno de ellos cubierto por cada placa a juego de nuestros sistemas.

Cada color corresponde a una temperatura según una precisa escala cromática. Sin embargo, la presencia y el nivel de celulitis no se identifican por medio del color, sino por el tipo de imagen que se forma en la placa.

Llamenos
MassBell