MassBell te ofrece un sistema innovador que cambia por completo el concepto de la estética adaptándose a los cambios del mercado y ofreciendo un modelo de negocio completamente diferente a lo conocido en el mundo de la estética. Nuestro sistema esta desarrollado para obtener una máxima rentabilidad y un mayor beneficio para el emprendedor y al mismo tiempo un precio mas asequible para el cliente final. MassBell se a convertido en un modelo de negocio con un continuo crecimiento y una continua expansión ofreciendo a los emprendedores la oportunidad de abrir su propio negocio de estética con una inversión mínima.

En MassBell queremos profesionales cualificados capaces de gestionar y montar de forma autónoma su propio centro de estética con una mínima inversión. MassBell facilita la compra de los equipos, la formación y un sistema de negocio inmejorable. Desarrollado y perfeccionado con una experiencia de mas de 20 años en el sector de la estética. Con este sistema de negocio el emprendedor solo tiene que preocuparse en buscar un local y comenzar a trabajar.

Recomendamos que el local tenga la capacidad mínima de dos cabinas, una zona de recepción. MassBell te orienta sobre la distribución y la decoración mas aconsejable para tu centro

El royalty de explotación de 300€ (+IVA) al mes supone la única obligación de pago del franquiciado y se abonará una vez que tu centro abre sus puertas. Esta cuota es la fuente de ingresos que tiene la central para mantener toda la infraestructura, en definitiva, hacer que la marca siga creciendo y haciéndose más potente a nivel general. El importe del royalty equivale a 6 clientes tratados en un mes. Siendo un porcentaje mínimo de la rentabilidad de tu negocio, apoyando de esta manera tanto al franquiciado como a la estructura.

En MassBell queremos que nuestros profesionales estén satisfechos y convencidos de este sistema de negocio innovador, sabemos que continuaras con nosotros por la rentabilidad y calidad de servicio.

MassBell tiene una permanencia de 5 años trabajando a nuestro lado, sin cuotas adicionales y sin royalty. Lo único que as de hacer es comprar los productos MassBell (cremas conductoras, geles conductores, linea de cremas para usuario final, linea de maquillaje para usuario final, etc…)

No existe una cantidad de compra fija mensual, solo comprarás cuando lo necesites

MassBell no es una franquicia, es un modelo de negocio único que te va a proporcionar una alta rentabilidad con unos tratamientos eficaces y de calidad lo que evitara que tus clientes abandonen los tratamientos,vas a trabajar con equipos de ultima tecnología. Nosotros confiamos al 100% en nuestro sistema de negocio, ya que no existe ningún tipo de pago mensual obligado por parte del emprendedor que supone un beneficio completo. Lo que te permitirá recuperar la inversión realizada en un corto periodo de tiempo.

Los equipos y los productos para montar tu centro de estética MassBell tan solo tienes que elegirlos en nuestra página web y pedirnos tu presupuesto. Ten en cuenta que si compras los equipos como centro MassBell estos serán mucho mas asequibles que si los compras de forma individual.

Según tu inversión te ofreceremos camillas, dos batas MassBell, 10 mil folletos con los datos de tu centro, vinilos para tu centro, etc. Pide información y nos adaptamos a tus necesidades.

Una vez este montado tu centro se te asignara una persona de apoyo que se encargara de la formación de todos los equipos y tratamientos que vas a ofrecer en tu centro para que puedas desarrollar tu trabajo con éxito y calidad. Tu asesor de apoyo estará a tu disposición de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h para cualquier consulta consejo o problema que pueda surgir.

Con el sistema de negocio MassBell te permite absorber a los clientes de la competencia sacando el máximo provecho y la máxima rentabilidad de tu tiempo de negocio. Podrás ofertar la combinación de tratamientos corporales y faciales en un circuito marcado por el profesional que guiara a su cliente de forma adecuada para obtener el resultado fijado por el mismo. Esto es lo que nos diferencia del resto de la competencia, con este circuito de tratamientos el cliente obtiene unos resultados insuperables quedando captados de inmediato. Los centros MassBell se diferencian del resto por la cuota mensual que se cobra al cliente de 40€ en la que se incluye todo tipo de tratamientos sin limite de sesiones ni limite de tratamientos. Convirtiendo nuestros centros en los más rentables

MassBell trabaja con productos de fabricación propia evitando de este modo intermediarios y consiguiendo por parte del emprendedor más beneficios con cada venta que realice. Nuestros productos están elaborados con los componentes mas efectivos adaptados a los tratamientos. Diseñados para sacar el máximo rendimiento tanto a los tratamientos realizados como a la rentabilidad del producto. Sus caracteristicas nos ayudan a potenciar los efectos y los beneficios están íntegramente demostrados.

Al ofrecer una cuota mensual de 40 euros al cliente conseguimos atraer de forma inmediata a los clientes habituales de la competencia, fidelizarlos para que continúen con nosotros todo el año y no exporádicamente. Te puedes llevar todo el mercado de tu zona de trabajo en un radio de 3 kilómetros ya que MassBell respetará esa distancia para montar un segundo centro.  Gracias a este sistema el cliente que acude a nuestro centro solicitando un tratamiento facial o corporal (siempre que este se realice con equipos de ultima tecnología) podrá beneficiarse de un circuito completo dirigido por profesionales cualificados realizándose los tratamientos que a solicitado el cliente obteniendo resultados inigualables.

La cuota de los 40 euros que paga el cliente abarca todo tipo de tratamientos con equipos de última generación y tecnología avanzada, por otro lado los tratamientos exclusivos de lo que se conoce como estética básica como son higienes faciales, uñas de gel, cera, micropigmentación, extensión de pestañas, es decir todo lo que recoge el arte de las manos de la profesional se excluye de la cuota mensual de los 40 euros incluido también los tratamientos de fotodepilación y fotorejuvenecimiento lo que supone unos ingresos adicionales a dicha cuota ya que cuando el cliente acude a tu centro para realizarse los tratamientos que se le ofrecen con esta cuota mensual al mismo tiempo va a demandar el resto de tratamientos anteriormente nombrados que se excluyen de la misma.

Todos los gastos de tu centro MassBell se cubren solo con 40 cuotas mensuales, lo que supone unos ingresos de 1600 euros como media, ya que también debes contar con los servicios adicionales nombrados anteriormente excluidos de la cuota mensual que sean demandados por tu cliente lo que supondrá un aumento de ingresos mensuales o que oscilara entre los 800 y 1000 euros extra. Este sistema permite una gran rentabilidad pero siempre va a depender de una buena gestión de la persona responsable del centro. Con una buena gestión se puede llegar a alcanzar las 100 cuotas mensuales, dependiendo del numero de cabinas, del personal cualificado y de una gestión adecuada.

Gracias a nuestro modelo de negocio no se necesitan locales en zonas de paso, ni en centros comerciales, ni en el centro de la ciudad. El cliente que acude a los centros MassBell lo hace porque conoce nuestra oferta a través de la cuota mensual de 40 euros, ya que MassBell se encarga de publicitar dichos centros al mismo tiempo que facilitamos al emprendedor 10 mil folletos para su reparto, publicitamos en nuestra pagina web los centros que se van abriendo y próximamente se publicitara en medios de comunicación, marquesinas, etc. Evitando de esta manera el tener que adquirir locales con altos alquileres bajando la inversión lo que supone el tener mayores beneficios.

Si estas interesado en gestionar tu propio centro MassBell contacta ahora con la oficina central de MassBell y un asesor te informara sobre los pasos a seguir.

Tienes 3 vias de contacto:

Llamando al 622 44 19 71 o al 644 41 40 17

Escribe a info@massbell.es

Rellena nuestro formulario de contaco: Contacto

Llamenos
MassBell